¿Qué significa para ti "El Hombre de Acero"?



¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI "EL HOMBRE DE ACERO"?

Quedan pocos días para el estreno de "El hombre de acero", la nueva adaptación cinematográfica del famoso héroe "alérgico"  la criptonita. En esta ocasión, Hernry Cavill se pone el apretado y sexy traje de Superman, y bajo la dirección de Zack Snyder.

Quedan pocos días para el estreno de "El hombre de acero", la nueva adaptación cinematográfica del famoso héroe "alérgico"  la criptonita. En esta ocasión, Hernry Cavill se pone el apretado y sexy traje de Superman, y bajo la dirección de Zack Snyder (“300,” “Watchmen”) nos invita a revivir la historia del ese niño que un día descubrió que poseía poderes extraordinarios y que no pertenecía a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Cada vez que oímos su nombre se despierta algo dentro de nosotros: un sentimiento, una emoción… El superhéroe más famoso de la historia vuelve a los cines en la película más esperada del año. ¿Qué significa para ti? Y tú, ¿qué esperas de EL HOMBRE DE ACERO? 21 de Junio en cines. Distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Publicar un comentario

0 Comentarios