María Villalón publica "Todo Arde"


Artículo por Enrique Calvo

EL SINGLE SE TRATA DE UNA NUEVA REVISIÓN DE LA CANCIÓN JUNTO A LA VIEJA MORLA

"Todo Arde" no está incluído en el EP "Historias de una cantonta" y se han grabado 20 versiones diferentes hasta dar con la definitiva.


Sabemos que María Villalón es una joven muy exigente pero ¡no sabíamos que tanto! De este nuevo single se han grabado 20 versiones diferentes hasta dar con la que ya está a la venta en iTunes y demás plataformas digitales. Y es que, "Todo Arde", se trata de una revisión del tema que se lanzó hace 3 años en el disco de La Vieja Morla pero, esta vez, cantado al completo por María Villalón. ¿Por qué hacer este lanzamiento y no otro del EP? Según nos cuenta la propia cantante en su blog: "Buscábamos un single con la fuerza suficiente para ser single de verano y después de llevar desde noviembre con "Todo arde" en el repertorio de la gira y ver lo bien que nos funcionaba en directo, decidimos darle otra oportunidad a esta canción que siempre he adorado", y nosotros estamos completamente de acuerdo con ella, "Todo Arde" es perfecta.

Recordemos que María Villalón pudo grabar el EP "Historias de una cantonta" gracias al apoyo de sus seguidores en el crowdfunding realizado para la causa y María ha querido que sean sus propios seguidores los que participasen en el videoclip de "Todo Arde", que cuenta varias historias y cuyo lanzamiento será próximamente, mientras os dejamos con el lyric video:


Publicar un comentario

0 Comentarios