El teatro Fígaro acoge "Celos y Agravios", un montaje de la compañía Mefisto Teatro


LA COMEDIA "CELOS Y AGRAVIOS" EN EL TEATRO FÍGARO

Llega a Madrid la comedia más divertida de Rojas Zorrilla: "Celos y Agravios", un gran clásico de la comedia del Siglo de Oro. Del 19 de Junio al 28 de agosto en el teatro Fígaro. 


Esta noche se estrena en el Teatro Fígaro "Celos y Agravios", - basada en la obra original de Francisco de Rojas Zorrilla "Donde hay agravios no hay celos"- . Con un vestuario sensacional y una elenco encabezado por Vladimir Cruz (Protagonista del film "Fresa y Chocolate"), esta producción de Mephisto Teatro ha sido representada en los más importantes Festivales de Teatro Clásico con gran éxito de público y crítica. 

14 RAZONES PARA VER "CELOS Y AGRAVIOS" 
Porque… 

1.- Es una de las comedias más representadas dentro y fuera de España durante el Siglo de Oro español. Y una de las más representadas de Rojas Zorilla en la actualidad por su argumento hilarante. 
2.- La versión está acertadamente actualizada y la hace asequible a todos los públicos la magia y maestría del Teatro Clásico. 
3.- Porque es una comedia muy divertida. 
4.- La música es en directo. 
5.- Su protagonista es Vladimir Cruz en el personaje de Don Juan, uno de los actores de Cine y teatro más importantes de Iberoamérica. Catalogado por la Agencia EFE como uno de los 100 Latinos más influyentes en España. Protagonista de la película "Fresa y Chocolate"nominada a los Premios Óscar. 
6.- Por su ritmo trepidante. 
7.- Los actores caracterizan magistralmente los personajes de la comedia. Especialmente divertidos el personaje de Sancho , el criado, y de Beatriz, la criada. 
8.- Porque resulta sorprendente ver a actores cubanos decir con tanto virtuosismo el texto clásico. 
9.- Por el vestuario, premiado como el Mejor diseño por el Ministerio de Cultura de Cuba, es absolutamente espectacular tanto en su realización (con papel, cartón y fibras naturales), como en su volumen, movimiento y majestuosidad. 
10.- Porque cada vestuario pesa entre 12 y 18 kilos aproximadamente. 
11.- Por su paso por los más importantes Festivales de Teatro Clásico de España, Portugal y Cuba. 
12.- Porque ha llenado auditorios de más de 1000 localidades en su gira nacional. 
13.- Porque la crítica ha elogiado la versión, la puesta en escena y la interpretación de los actores de Mefisto Teatro. 
14.- Y porque Mefisto Teatro es una de las compañías más importante del panorama teatral Iberoamericano y esta es una oportunidad única de verles en Madrid. 

"Celos y agravios", desde el 19 de junio, de miércoles a viernes a las 20:30 h. los sábados a las 19:00 y a las 21:30 h. y los domingos a ls 19:00 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios