David César publica "Qué guasa tiene el wassa"


Artículo por Enrique Calvo

LA CANCIÓN MÁS DIVERTIDA DEL VERANO

David César publica "Qué gasa tiene el wassa", el primer single que sirve de adelanto para su próximo disco: "Dentro de mí"



Este joven de Granada se ha tomado muy en serio eso de sacarnos una sonrisa en estos tiempos tan difíciles para todos, y es que su nuevo single es un homenaje a esa app que nos vuelve locos y que nos tiene enganchados las 24 horas del día al teléfono móvil: el Whatsapp. "Qué gasa tiene el wassa" es una canción fresca y divertida, perfecta para este veranito, con ritmos rumberos para que las palmas no falten.

David César lleva más de una década dedicado a la música, en los 90 comenzó en este mundillo como cantautor. Unos años más tarde formó parte del grupo "El Hombre De Arena", y en 2008 fue premiado con el Disco de Oro en Latinoamérica por su bolero "Podrías".

En 2009 comenzó a colaborar con Raíces Gemelas, ya que les escribió varios temas, entre ellos "Abre tus ojos" y "Y me decía", que se posicionaron en lo más alto de las listas de ventas. Después ha seguido componiendo para varios artistas, incluso escribiendo los temas para apoyar a la Selección Española de Fútbol: "Locos por la roja", "El niño Torres" o el éxito en Youtube "Capitán Casillas".

Ahora David César está inmerso en la grabación de "Dentro de mí", con la discográfica Emecubo Music y el departamento de comunicación son las imbatibles Vanadiss. El primer single de este disco es "Qué guasa tiene el wassa", cuyo videoclip es súper divertido:


Publicar un comentario

0 Comentarios