Ya a la venta en DVD "Serie B" de Richard Vogue

Artículo por Enrique Calvo

YA PUEDES DISFRUTAR EN TU CASA DEL MEJOR HOMENAJE AL CINE DE LOS 70 Y DE SERIE B

"Te dejará la boca abierta" es el eslogan elegido para presentarnos el film de Richard Vogue y con Manuel Zarzo, Roger Pera, Sonia Monroy, Cata Munar, Marta Simonet y Nuria de Córdoba. El film se estrena en el formato doméstico a un precio irresistible y con jugoso material extra.




"Serie B" nos cuenta la historia de Willie Molina es un actor ya retirado que ha pasado parte de su vida en
Hollywood interpretando películas de SERIE B. Su mayor hobbie es la caza, y mientras esta en el monte dispara sin querer contra unas chicas que estaban caminando entre los arbustos, hiriendo a una de ellas. La herida es superficial, pero Willie las invita a pasar el día en su finca. Al llegar a la mansión, las chicas descubren que están ante un hombre muy rico. En realidad, las jóvenes ejercen de gancho en la carretera a hombres ingenuos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Su protector, Robín, llega a la casa junto a Katy, una nueva chica. Acorralan al viejo actor amordazándole y golpeándole. Las cosas se ponen feas para el hombre. Aunque mientras los demás se distraen curioseando por la casa, Willie consigue liberarse… y entonces empieza una cacería llena de sorpresas en donde no se llega a saber hasta el final quien es más malvado de todos.

Un film divertido, soez, asqueroso, terrorífico de lo malas que son algunas interpretaciones, pero que te encantará, sobre todo si eres amante del cine de serie B o simplemente si sientes curiosidad por ver si Sonia Monroy acaba muerta o no...

El film se presenta en Castellano y Catalán Dolby Digital 5.1 con subtítulos en castellano e inglés. Además, Cameo ha decidido llenar el DVD de jugoso material extra, que hará las delicias de los fans del film: al peculiar tráiler se le suman unas entrevistas al director y actores, el videoclip interpretado por la cantante Gisela y las típicas fichas técnicas y artísticas.

¡No os puede faltar "Serie B" en vuestra filmografía! No pararéis de reír desde el minuto 1.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Y la película la puedes disfrutar en salas (Cine Alexandra de Barcelona) y en las principales plataformas de video bajo demanda (Filmin, Imagenio, etc.)

    ResponderEliminar