Sorteamos 2 ediciones digitales de FX FÚTBOL


Artículo por Enrique Calvo

DISFRUTA DEL MÁNAGER DEL DEPORTE REY TOTALMENTE GRATIS

Gracias a FX Interactive os ofrecemos la posibilidad de haceros con 2 ediciones digitales de FX FÚTBOL, que salió a la venta el pasado miércoles, con el que podrás marcarte un gol sin salir de casa.




Ya os hablamos en profundidad de FX FÚTBOL, el hijo del desaparecido "PC FÚTBOL" que tan famoso se hizo en los años 90. FX Interactive ha recuperado el espíritu del mánager de fúbol más famoso para que disfrutéis de un videojuego muy completo.

FX Fútbol cuenta con un interfaz realmente sencillo e intuitivo que te permite dominar el juego desde el primer momento. Elige tu once inicial, decide las tácticas, ajusta tu estilo de juego, realiza fichajes, promociona jugadores de la cantera, gana nuevas Pro-Cards, amplía el estadio, contrata asistentes que mejoren el rendimiento de tus futbolistas... deporte.

La edición digital cuenta con FX FÚTBOL, el paquete FX CALCIO para que conquistes el campeonato italiano y el DCL de la temporada 2013/2014.

Para hacerte con una de las dos ediciones que sorteamos tienes que mandar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto FX FÚTBOL y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿QUÉ FAMOSO VIDEOJUEGO ES EL PAPÁ DE FX FÚTBOL? Tienes hasta el próximo domingo 19 de mayo para participar. Recordamos que es un concurso a nivel nacional y que para descargar la edición digital del videojuego será necesario que tengas cuenta en FX Interactive (es totalmente gratis). Los ganadores serán avisados por email y recibirán las instrucciones para descargarse su versión digital de este fabuloso mánager de fútbol.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Como se indica en las bases, los ganadores han sido avisados por email, pero como excepción diremos sus nombres: Guillermo Palazón Cano y Leticia Soriano Romero, esta última ya ha mostrado su contento al ser ganadora a través de nuestro Twitter.

      Eliminar
  2. ya ya jejejjejejejejjejejejjejejjejej siisisisisisisi jejejejjejejejejejejejjejejej sisi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te dé un ataque de risa, esperamos que puedas parar y navegar por la web y nuestras redes sociales! Muy pronto realizaremos más sorteos

      Eliminar