Soraya Arnelas lanza el videoclip de "Con Fuego"



Artículo por Enrique Calvo

¡CUIDADO QUE QUEMA Y TE DEJARÁ CON GANAS DE MÁS!

El videoclip de "Con Fuego" sirve como tráiler de "On Fire", un cortometraje dirigido por Alberto Evangelio y protagonizado por la propia Soraya, Álex Gadea, Aqeel y Sandra Cervera.


El videoclip de "Con Fuego" llega tres meses después de que se estrenase el single en todas las plataformas digitales, y es que lo bueno se hace esperar. Estos tres meses han sido un largo trabajo de grabación y post producción para ofrecernos un videoclip de la mejor calidad visual que jamás se ha visto en España, contando con grandes efectos especiales y la tecnología 3D con la que se rodó el film de Jmaes Cameron, "Avatar".

En el video de "Con Fuego" vemos a Soraya convertida en Molly Roberts, una cantante de gran éxito internacional que se ve metida de lleno en unos misteriosos asesinatos. Al más puro estilo Hollywood, la dirección de Alberto Evangelio (Beniwood Producciones) es fabulosa, además de las interpretaciones de Soraya, el conocido actor Álex Gadea, el rapero Aqueel y la actriz Sandra Cervera.

Próximamente veremos el resultado al completo del corto, un proyecto pionero en España que nace con la intención de mejorar el formato videoclip y ofrecer a los seguidores de Soraya un contenido audiovisual mucho más completo. Por ello, "On Fire" es un proyecto transmedia: cortometraje + videoclip + interactivo + single, que contará con una difusión internacional y multiplataforma: TV, Cine, Internet y Radio.


Publicar un comentario

0 Comentarios