Reseña de "La prueba del cielo" de Eben Alexander


Artículo por Enrique Calvo

EL VIAJE DE UN DOCTOR A LA VIDA DESPUÉS DE UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE

Basado en un hecho real, "La prueba del cielo" está editado bajo la Editorial Zenith como documento escríto de la experiencia cercana a la muerte del neurocirujano Eben Alexander, que lo cuenta en primera persona.


El 8 de noviembre de 2008 el doctor Eben Alexander se despertó con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un terrible derrame cerebral. El docto estuvo en un coma profundo durante siete días, estado en el que vivió una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuvo es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. Ahora el doctor dice no tener miedo a morir porque ahora sabe que no es el final.

Para leer "La prueba del cielo" tienes que tener la mente muy abierta y creer en estas experiencias cercanas a la muerte, o bien te lo puedes tomar como si de un libro de ficción se tratase. Yo opte por la primera opción y descubrí un relato que me encandiló. El doctor Alexander narra su experiencia de una forma ágil y sencilla, y descubres como él siempre se negaba a creer en las experiencias cercanas a la muerte, pero que al haber sufrido una, su visión cambia radicalmente. Tras contarnos, con pelos y señales, su experiencia y describir con todo lujo de detalles el lugar en el que estuvo, el doctor, en los últimos pasajes del libro, intenta razonar y dar una explicación lógica y científica a lo sucedido.

Puedes leer las primeras páginas del libro AQUÍ, es una lectura recomendable a todas esas personas que, de un modo u otro, creen en que existe algo más allá de la muerte.



"La prueba del cielo" ya está a la venta bajo la editorial Zenith (del grupo Planeta) al PVP de 15€ en formato físico y 7,99€ en su formato digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios