"Inside", un nuevo concepto teatral para dos, de la mano de Darío Facal



"INSIDE", TEATRO PARA DOS

El Hotel InterContinental Madrid presenta "Inside", un concepto teatral innovador en Madrid sólo para dos. De la mano de la compañía neoyorquina PopUp Theatrics y con el director de teatro contemporáneo Darío Facal a la cabeza, esta nueva herramienta teatral se representará en tres espacios del hotel de forma simultánea del 23 de mayo hasta el 23 de junio.

El Hotel InterContinental Madrid, presenta dentro del plan de actividades de su 60 aniversario, "Inside", un nuevo concepto teatral concebido por la compañía neoyorquina PopUp Theatrics (Ana Margineanu y Tamilla Woodard) y desarrollado en España en colaboración con el director escénico Darío Facal, Lucía Miranda y con los guionistas Ella Greenhill, Cristina Colmena y Mario Tardón.


El espectáculo "Inside" tiene como objetivo crear eventos teatrales con impacto junto a actores alrededor del mundo. Esta es su tercera experiencia (la primera tuvo lugar en el Hotel Obispo en México en 2011 y en el The Grand Summit y Washington Jefferson en Nueva Jersey- Nueva York en 2012) en la que InterContinental Madrid ha sido la localización seleccionada en Europa. En InterContinental Madrid, las escenas se representarán en tres espacios seleccionados del hotel y la obra se disfruta en pareja, convirtiendo la experiencia en un hecho exclusivo e íntimo. Los espectadores recorrerán habitaciones y lugares nunca antes visitados por clientes y en dichos espacios tendrá lugar cada una de las escenas. Los directores y guionistas han colaborado para crear una historia compuesta por tres piezas interconectadas y dos monólogos inspirados en el hotel y sus espacios con una duración total de 60 minutos.


Gina Laline, David Laguía,  Jorge Clemente, Elisa Abión,  Iria Lamas Alsina, Mario Alonso, Patricia Fuertes, Pablo Romón, Laura Calero, Pruden Rayo y Arianna Fortes  son los 11 jóvenes actores que Darío Facal ha seleccionado para este proyecto debido a sus formación y experiencia en el mundo audiovisual y las artes escénicas. Todos ellos alumnos de la Escuela WorkinProgress.

"Inside" se estrenará el jueves 23 de mayo y tendrá una duración de 5 semanas, desde el 24 de mayo hasta el 23 de junio, con representaciones los viernes, sábados y domingos. Desde las 18:40 hasta las 22:00 hrs.


Precio de venta de entrada: 16€/persona | Localización: Hotel InterContinental Madrid. Paseo de la Castellana, 49. 28046 Madrid | Reserva y venta de entradas: Tel. 91 700 73 32 o a través del email madridconcierge@ihg.com | Aforo limitado: 15 parejas por día.

Publicar un comentario

0 Comentarios