El MDNA Tour se estrenará el 22 de junio en Epix Television


Artículo por Enrique Calvo

EL TOUR FUE GRABADO EN MIAMI Y SE LANZARÁ POSTERIORMENTE EN DVD Y BLURAY

Se trata de un lanzamiento muy esperado por todos los seguidores de Madonna, la reina del pop, que nos ofrece un show donde las canciones de su último disco, MDNA, son las protagonistas.

El concierto grabado en Miami, además de otras localizaciones, se emitirá en Estados Unidos por el canal Epix el próximo 22 de junio a las 20:00 (hora de EEUU). El show, si no ha sufrido recortes, tiene una duración que roza casi las 2 horas en los que Madonna se centra en dar a conocer los temas de MDNA, su último disco de estudio que no ha funcionado como se esperaban.

A destacar la actuación del tema "Bang, Bang", con una estética de lo más Tarantito (de hecho Madonna dijo que ese tema sería single si Tarantino era el director del videoclip, lo cual parece que no ha podido ser). 

Con el MDNA Tour, la rubia divina ha demostrado que puede hacer un buen show sin recurrir al playback (como hacen otras muchas) y que sus temas clásicos siguen tan frescos como el primer día.

De momento os podemos dejar con el show completo grabado por un fan en uno de los concierto, ya que Epix aún no ha publicado el tráiler de la versión oficial:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que ganas de que salga el dvd diosssssssssss

    todo un año esperandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo love madonna the queen of pop FOREVER , the one and only queen of pop

    ResponderEliminar