Ya la venta en DVD y Bluray "El ladrón de palabras"

Artículo por Enrique Calvo

UNA HISTORIA DENTRO DE OTRA HISTORIA PROTAGONIZADA POR EL GUAPO BRADLEY COOPER

Emon lanza en DVD y Bluray el film dirigido por Brian Klugman y Lee Sterhal. La cinta se estrenó en España el 31 de octubre y obtuvo muy buena aceptación entre el público y la crítica. Esta protagonizado por el guaperrimo Bradley Cooper (¡Ay, Omá!), Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde y Zoë Saldana.




"El ladrón de palabras" narra la historia de un autor de éxito que lee su nueva novela ante sus seguidores, cuenta la hsitoria de un esctritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito, que publica como si fuera suyo, y obtiene un éxito rotundo que lo lleva a convertirse en uno de los escritores más prestigiosos de su tiempo. El espectador descubrirá que el autor del manuscrito, un viejecito que lo escribió cuando estuvo destinado a París tras las II Guerra Mundial y que allí encontró el amor de su vida.

Bradley Cooper protagoniza este film que navega entre el thriller psicológico y que nos cuenta una historia dentro de otra historia. Puede parecer un poco lento, pero el desarrollo del film así lo merece, para ofrecernos unas estupendas interpretaciones de todo el elenco y una majestuosa dirección.


Características de la edición en DVD

Imagen: 16/9 1.78
Audio: Dolby Digital 5.1 en Castellano, Catalán e Inglés
Subtítulos: Castellano
Material Adicional: 28 minutos de extras entre los que se encuentras entrevistas con los actores, directores y productores, B-roll y Tráiler


Características de la edición en Bluray

Imagen: 16/9 1.78 en resolución 1080p
Audio: DTS-HD 5.1 en Castellano, Catalán e Inglés
Subtítulos: Castellano
Material Adicional: mismo contenido que en la edición en DVD




  Valoración: Es una edición estupenda, aunque quizás un poco escasa en el material adicional, pero el film suple su carencia ya que es una bonita historia. La carátula, en ambas ediciones, destaca a Bradley Cooper y su "ojo" azul y eso lo hace la mar de interesante.

Publicar un comentario

0 Comentarios