SN|2 presentaron el videoclip de su nuevo single: "Vuela" en 40 Café


Artículo y entrevista por Enrique Calvo

LLENO ABSOLUTO EN 40 CAFÉ DE LA GRAN VÍA MADRILEÑA POR EL ESTRENO DEL VIDEOCLIP

Salva y Fran son SN|2 (Sonidos) y vinieron desde Murcia para presentar en la capital española su nuevo single, "Vuela". Al acto de presentación acudieron rostros muy conocidos como el escritor Abel Arana, la actriz y presentadora María Montano, la cantante de Betty y la cuarta pared, el mundialmente conocido Ryk, el cantante y colaborador de Cover Set: Jesús Vergara y la cantante Mireia Montavez, entre otros. 


La noche madrileña daba la bienvenida a los chicos de SN|2 (Sonidos). Los murcianos viajaron hasta Madrid para presentar a sus seguidores su nuevo trabajo discográfico: "Vuela", un medio-tiempo con un mensaje muy claro: decirle NO a la violencia de género. El tema YA está a la venta en iTunes y promete convertirse en todo un hinmo para todas esas personas que lo han pasado mal. El videoclip de "Vuela" cuenta con la participación de rostros muy conocidos: las actrices Mónica Aragón, Beatriz Rico y Lucia Ramos, los cantantes Ryk, Betty y la cuarta pared, la ex Supervivientes Debbie Arenas, el escritor Abel Arana... un sin fín de personas que han querido apoyar a Salva y Fran en este nuevo trabajo, que cuenta con la estupenda dirección de Raúl Mata (Rewind Producciones).

El acto comenzó con un posado de los chicos en el photocall del 40 Café, posteriormente nos concedieron la entrevista y luego ofrecieron al público asistente un emocionante directo acústico en el que nos cantaron 4 temas, incluyendo "Vuela". El videoclip verá la luz a lo largo del día de hoy, mientras tanto os dejamos con la entrevista y un resumen del concierto que ofrecieron anoche:



Además, podéis ver las preciosas fotos que el equipo de Cover Set les realizó en nuestra página de Facebook.

Publicar un comentario

1 Comentarios