Reseña de "La ciudad de los muertos vivientes"


Artículo por Enrique Calvo

DE COMO UNA TARDE DIVERTIDA CON TUS AMIGOS SE PUEDE CONVERTIR EN LA PEOR DE TUS PESADILLAS

Jennifer Montero publica su primer libro, "La ciudad de los muertos vivientes", bajo la Editorial Círculo Rojo. Un relato de acción, amistad y zombies.



"La ciudad de los muertos vivientes" nos traslada a una Barcelona aparentemente tranquila, en la que un grupo de amigos, encabezado por Jennifer, decide alquilar una casa para pasar el día en la ciudad. Comienzan a disfrutar y pasárselo bien hasta que la emisión de la película que están viendo por televisión se ve interrumpida para dar paso a un noticiero especial: los muertos han cobrado vida y están acabando con todo. Los amigos de Jennifer, y ella misma, se piensan que se trata de una acción publicitaria de algún film por estrenar en los cines, pero de repente llaman al timbre y ven a dos niños que les piden ayuda. A partir de ese instante todo se convierte en una carrera contrareloj para salvar sus vidas.

Para ser una primera incursión en el mundo literario no esta mal, es algo floja en argumento y desarrollo del mismo pero te acabas acostumbrando a la manera de la autora de explicar los acontecimientos. La novela es muy cortita, apenas 72 páginas, y se lee de una sentada, aunque a mi, personalmente, me hubiese gustado que la autora desarrolláse mucho más a los personajes, las descripciones y demás.

"La ciudad de los muertos vivientes" es un tomo entretenido pero sin más. Esta a la venta bajo Editorial Círculo Rojo al PVP de 6.68€



Publicar un comentario

0 Comentarios