Nocturna 2013 se abrirá con "Silent Hil: Revelation 3D"


Artículo por Enrique Calvo

EL FILM SERÁ PRESENTADO POR MICHAEL J.BASSET Y SAMUEL HADIDA

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid comenzará el próximo 3 de junio y hasta el día 9. Una semana intensa en la que los espectadores podrán disfrutar del mejor cine del género.



El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2013, en su firme determinación de traer a nuestro país aquellas películas que no han alcanzado una distribución comercial en España, inaugurará su primera edición con Silent Hill: Revelation 3D, la esperada continuación del film basado en la famosa franquicia de videojuegos.

Se trata de un film que no ha sido distribuido en nuestro país y que ya se ha estrenado en el resto del mundo, es uno de los muchos títulos que no encuentran distribución en España, la cosa es así.

El film protagonizado por Adelaide Clemens, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Sean Bean, Radha Mitchell y Malcolm McDowell cuenta como cuando su padre desaparece, Heather Mason es arrastrada a una extraña y aterradora realidad alternativa donde encontrará el origen de las horribles pesadillas que sufre desde su infancia.

Noctuna ya está a la vuelta de la esquina y podéis estar al tanto de todas las novedades que vayan aconteciendo en su página web: www.nocturnafilmfestival.com

Publicar un comentario

0 Comentarios