La Duquesa de Alba publica "Lo que la vida me ha enseñado"


Artículo por Enrique Calvo

RODEADA DE SERIES QUERIDOS, CAYETANA STUART Y SILVA PRESENTÓ SU SEGUNDA NOVELA AUTOBIOGRÁFICA.

La presentación tuvo lugar en el auditorio del Palacio de Cibeles en presencia de una gran aglomeración de medios visuales, amigos de la Duquesa y familiares.



Cayetana Stuart y Silva, Duquesa de Alba, presentó en la tarde de ayer su segunda novela autobiográfica con el sello editorial Espasa. Al acto acudieron grandes amigos de la Duquesa, como Pitita Ridruejo o Naty Abascal, y sus hijos le acompañaban a este acto tan importante para su madre. No podría faltar el tercer esposo de la duquesa, Alfonso Díez y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

El acto comenzaba con bastante puntualidad, con un vídeo en homenaje a Cayetana dónde se repasaban los momentos más importantes de su vida, seguido de unas breves palabras de una de las responsables de Espasa, posteriormente le pasó el testigo al arquitecto Rafael Manzano, gran amigo de Cayetana, que nos narró un poco más sobre lo que versa "Lo que la vida me ha enseñado". El broche final lo puso la propia duquesa, que comenzaba  diciendo que "Siempre he dicho que no me gusta hablar en público" y animó a todos los presentes a leer el libro, ya que ella misma ha querido trasladar sus reflexiones, sus pensamientos más íntimos y serenos desde la perspectiva que le dan sus ocho décadas de vida trepidante. A su vez, Cayetana nos decía que "Tengo muchas ganas de vivir", así que desde Cover Set le deseamos lo mejor a una de las grandes figuras de España.

"Lo que la vida me ha enseñado" ya está a la venta al PVP de 19.90€ y 9,99€ en ebook

Publicar un comentario

0 Comentarios