El canal Syfy preestrena "Defiance" antes de emitirse en EE.UU



"DEFIANCE": UNA REVOLUCIÓN TRANSMEDIA 
DE SYFY

El canal de ciencia ficción Syfy presentó ayer, antes de ser estrenada en EE.UU, el capítulo piloto de una nueva apuesta que apunta a revolucionar la narrativa audiovisual. "Defiance", es una serie suya innovación radica en unificar una serie de televisión con el mundo de un videojuego.

Antes de emitirse en EE.UU, el canal Syfy organizó ayer dos preestrenos en la Academia de cine que reunieron a muchos seriéfilos con ganas de adentrarse en este revolucionario proyecto audiovisual. "Defiance" es una serie que apuesta por combinar dos experiencias diferentes e independientes en un mismo universo de manera interrelacionada.

Una revolución transmedia en el que una serie de televisión es también un videojuego, el cual se distribuye en nuestro país por Namco Bandai. Un videojuego que pudieron probar los asistentes al evento, además de ser testigos de la presencia del matrimonio de malos protagonistas de la trama y llevarse unas instantáneas de recuerdo gracias al fotomatón que instalaron en el vestíbulo de la Academia.



Ambientada en un futuro cercano, "Defiance" profundizará en la historia de los habitantes de un planeta Tierra transformado. En el escenario de este nuevo mundo, humanos y alienígenas formarán alianzas para enfrentarse a los factores externos que amenazan su existencia en una historia de coraje y supervivencia que combina los medios de una superproducción fantástica con la intimidad de una pequeña comunidad. La unión hace la fuerza y los habitantes de" Defiance" saben que ha llegado la hora de la verdad.

El doble capítulo piloto que abre esta historia deja un buen sabor de boca para los amantes de la ciencia ficción. Con mucho de "Avatar" y "Star Trek", las rocambolescas razas que habitan en el escenario protagonista tienen un toque de humor y de maldad. Por otro, a pesar de las previsoras greñas entre unos y otros, esta claro que el evidente trío amoroso entre las hermanas y el macho man salva vidas, colapsará gran parte de la trama. "Defiance" se estrena en Syfy España el próximo 16 de abril. Para abrir boca os dejamos la promo de este videojuego traspasado a la pequeña pantalla:

Publicar un comentario

0 Comentarios