Ke$ha estrenó su reality en MTV


Artículo por Enrique Calvo

"MY CRAZY BEAUTIFUL LIFE" ES EL REALITY BIOGRÁFICO DE LA ARTISTA POP

El show se basa en el libro que la cantante editó contando su malograda (o no) vida: de como pasó de ser una chica normal a ser una estrella del pop.


Ya se ha estrenado el reality de Ke$ha, la artista que más brillantina gasta del mundo pop, que se emite en la MTV americana y que cuenta la vida de una pobre chiquilla que pasó de ser una anónima a convertirse en toda una popstar. La serie es un documental intimista que nos lleva dentro y fuera del mundo divertido de Ke$ha, mientras se enfrenta a los retos profesionales y personales de su vida. El reality se ha filmado durante dos años por su propio hermano, Lagan Sebert, y el publico puede ser testigo del viaje increíble que la cantante ha dado para convertirse en una artista de éxito internacional. Se supone que en el documental no hay filtros ni está nada guionizado, y que seremos testigos del mundo de Ke$ha tal y como lo ve ella.

Cada episodio cuenta con una duración aproximada de unos 20 minutos y se utilizan grabaciones casera de la familia Sebert y grabaciones profesionales en los momentos que Ke$ha ha estado de promoción con su último trabajo discográfico: Warrior.

"My crazy beautiful life" se emite en MTV España todos los jueves a las 22:00, pero nosotros pudimos ver el episodio piloto en exclusiva en un pase para prensa y podemos decir que es un documento gráfico que hará las delicias de los fans de la cantante, y que hará que sus detractores la conozcan un poco más.


Publicar un comentario

0 Comentarios