Jugosas novedades en Planeta DeAgostini Comics



CÓMICS PARA TODOS LOS GUSTOS

Artículo por Enrique Calvo

Planeta DeAgostini Cómics ofrece en este mes un aluvión de novedades: desde thriller, cómic infantil, guerras en la edad media o en la más remota de las galaxias.



Entre las novedades más destacadas tenemos la nueva edición de "From Hell" y el anexo "From Hell Companion", de la mano del fabuloso Alan Moore. Otra de las novedades, quizás la más esperada, es el segundo tomo de la novela gráfica de "Juego de Tronos", pero no nos olvidamos de los más peques con el primer tomo de "Mi pequeño Pony".


FROM HELL

Reedición de la obra completa de Moore y Campbell revisada y complementada con comentarios de Alan Moore en esta revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez disección despiadada de la sociedad victoriana.
Esta famosa novela gráfica ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversascategorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001.







FROM HELL COMPANION

From Hell Companion es el acompañamiento perfecto para From Hell. Presenta guiones, bocetos, notas y otras misceláneas de Alan Moore, así como originales, aportaciones, anécdotas y reflexiones académicas a cargo deEddie Campbell.

Incluye dos secciones de imágenes a color con fotos, portadas e ilustraciones nuevas, especialmente creadas para la ocasión. Y esto es sólo una parte de la novedades y sorpresas que encierran las páginas de una obra cuidada hasta el último detalle.





JUEGO DE TRONOS. TOMO 2

Segunda entrega de la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujanteTommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuegocomo nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.






STAR WARS. GUÍA VISUAL DEFINITIVA

Star Wars: Guía visual definitiva narra toda la historia de la apasionante saga de Star Wars, con más de mil imágenes de las películas, los cómics, las novelas y las series, así como fotografías de rodaje, objetos curiosos y mucho más. Esta guía, exhaustivamente documentada, desvela la milenaria historia de la galaxia muy, muy lejana surgida de la imaginación de George Lucas, desde los orígenes del enfrentamiento entre los jedis y los sith hasta la creación de la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker.

La presente edición, ampliada y actualizada, incluye además un repaso completo e ilustrado de la serie Star Wars: The Clone Wars, y de los videojuegos El poder de la Fuerza y The Old Republic, nos descubre nuevos y sorprendentes objetos de colección y analiza el éxito de la línea LEGO®.


MI PEQUEÑO PONY. LA MAGIA DE LA AMISTAD 1

Hasbro y Planeta DeAgostini Cómics unen fuerzas para traer las mejores franquicias multimedia a nuestro país! La primera de ellas es “Mi pequeño Pony: La magia de la amistad”. ¡La serie independiente más vendida en EE UU en 2012!
El cómic, basado en la última serie de animación de los ponies y emitida por Boing, se ha convertido en referencia absoluta con un estilo que atrae tanto a niños como adultos. La historia gira en torno a unos sucesos extraños que se dan lugar en Ponyville, con unos comportamientos de sus habitantes fuera de lo habitual. Es un trabajo paraTwilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Rarity.





REGRESO AL MAR

Yosuke, un adolescente a punto de entrar en la universidad, se propone cumplir con un viejo, matutino y rutinario ritual que toda su familia y sus ancestros llevan realizando durante generaciones.
Su familia fue depositaria hace muchos años de un huevo de sirena y durante un período de sesenta años su cuidador, un miembro de la familia de  Yosuke, debería cambiar el agua cada siete días y al finalizar ese período de tiempo mencionado lo devolvería al mar, a la sirena que les otorgó su cuidado. A cambio, el pequeño pueblo de Amite, gozaría de un mar en calma y buena pesca.
Del célebre director japonés Satoshi Kon, prematuramente fallecido en 2010. Kon era considerado como un referente en la realización de películas de anime (algunas han servido de inspiración para Christopher Nolan oSteven Spielberg).

Esta es solo una pequeña muestra del amplio catálogo de novedades de Planeta DeAgostini Comics, ¡tienes muchas más! Visita su web para estar al tanto.

Publicar un comentario

0 Comentarios