Dexter News! Showtime confirma que octava temporada será la última de la serie







EL FINAL DE "DEXTER" SE ESTRENA EN JUNIO

Showtime anunció ayer que la octava temporada de "Dexter" será el punto final de la serie tras una larga y exitosa andadura sangrienta. Fijado su estreno para el próximo 30 de junio, la cadena quiso agradecer el apoyo de los fans lanzando un avance exclusivo en forma de intensa secuencia con los hermanos Morgan.



Estrenada el 1 de octubre de 2006, "Dexter" supuso una redifinición del género movido a empatizar con un personaje antihérore.  Galardonada y nominada a numerosos premios (Premio Peabody, 25 premios Emmy y 10 nominaciones Globos de Oro),  será la octava temporada el broche final a una serie que permanecerá por siempre en la historia de las sobresalientes.

Showtime confirmó ayer que la octava temporada será la última de la serie, fijando su estreno en EE.UU el próximo 30 de junio. Una última temporada que marca su inicio seis meses después de la muerte de Laguerta. Mientras que Dexter sigue con su mentalidad obsesiva y Debra se esfuerza por hacer frente a las consecuencias de sus acciones, una misteriosa mujer llega a trabajar a Miami Metro ofreciendo información de primera mano sobre el pasado de Dexter. 

La cadena, que agradeció el apoyo de los actores y del equipo de la serie durante estos años, no se olvidó de los fans, y para ellos lanzaron un sneak peek en el que los dos protagonistas muestran su estado psicológico tras el acontecimiento que cerro la séptima temporada.  Un adelanto exclusivo que os dejamos a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios