Conoce a Stooshe


Artículo por Jesús Vergara

STOOSHE SE HAN CONVERTIDO EN TODA UNA REVELACIÓN EN UK

Stooshe es una girlband inglesa compuesta por Buggs Alexandra, Anderson Karis y Rumbold Courtney que  firmaron con Warner Music en agosto de 2011.




Lanzaron su primer sencillo promocional, "Betty Woz Gone", en octubre de 2011. El 5 de diciembre Stooshe fue nominado en unos premios de la BBCy, su primer single oficial, "Love Me", con el rapero estadounidense Travie McCoy, alcanzó éxito en las listas, llegarando a ser número cinco en la lista de singles del Reino Unido. Después, "Black Heart" fue lanzado en junio de 2012, que alcanzó el puesto número tres después de un mes en el top ten.
Ahora, el grupo está listo para lanzar su álbum debut el 27 de mayo de 2013.

Hoy os traemos el videoclip single llamado "Slip", es un tema con un sonido motown , sintetizadores y sonidos retros , según las propias chicas explican el tema "Slip" es acerca de cuando alguien ha estado en una relación tan larga que el chico o la chica sólo decide olvidar sus modales, en realidad no les importa , solo les importa  cuidar de su apariencia nada más  ".Son muy pin up en lo que a la estética y música se refiere.




Os recomendamos especialmente el remix "kat krazy" porque es la caña, ya que trae este hit tan negro y con vocales tan fuertes al terreno más dance y house haciéndolo más actual y dancefloor.

Publicar un comentario

0 Comentarios