BREAKING BAD NEWS! El abogado Saul Goodman tendrá spin off



"Better Call Saul!"

Hasta el mes de julio no se estrena el desenlace de Breaking Bad, pero parece ser que AMC se plantea la posibilidad de hacer un spin off sobre el particular abogado Saul Goodman, interpretado por el premiado Bob Odenkirk. Si Breaking Bad es todo drama, este spin off pretende ser una comedia en el que el abogado llegue a hacer cualquier cosa con tal de no llegar a juicio.

El creador de la exitosa serie de AMC "Breaking Bad", Vince Gilligan, junto con el productor y guionista de esta, Paul Gould, rondaban desde el pasado año el llevar a cabo un spin off centrado en el personaje interpretado por Bod Odenkirk. Y es que, Saul Goodman, se convirtió en un personaje fijo desde que apareciera en los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie. Este particular abogado criminal, lleva a sus espaldas tantos tejemanejes como causas legales defiende que aprovecha los vacíos de ley para negociar "buenos tratos" a favor de sus clientes. Un contrapunto cómico que en las últimas horas de ayer parece que es oficial que protagonizará un spin off que podría llamarse "Better Call Saul!".

Los comentarios de los fans de la serie no se hicieron esperar, y parecen estar encantados con la idea. Por el momento, toca aguardar la llegada de julio para ver los últimos ocho capítulos de esta fantástica serie. Un final dramático, desagradable y horrendo que su protagonista anunció hace unas semanas en una entrevista. Además, Aaron Paul, coprotagonista de la historia, subió a twitter una de las frases del guión tras anunciar  lo apoteósico que le había parecido el texto del primer capítulo de la última temporada, señalando que "la tensión en el episodio hace que me explote le cabeza".

Una apocalipsis final que los fans estamos deseando conocer. Si todavía no has visto esta serie, no sabes lo que te pierdes. Sublime en texto, personajes, trama y actores. Veanla, les creará tanta adicción como dice que da la metanfetamina.

Publicar un comentario

0 Comentarios