Assier publica el videoclip de "Corazón Herido"


Artículo por Enrique Calvo

"CORAZÓN HERIDO" ES UN MEDIO TIEMPO PRECIOSO QUE LLEGA DIRECTO AL CORAZÓN

El gallego Assier publica el videoclip del su primer single, "Corazón Herido", protagonizado por Jorge Troule y  Saray Pereira y Pilarita de Gran Hermano 11.




"Corazón Herido" es el primer single de "Te arriesgas a perder", el primer trabajo discográfico de este joven que sueña con hacerse un hueco en el panorama musical.

"Te arriesgas a perder" es un disco que está formado por 11 temas en los que encontrarás pop, dance, ritmos latinos y medios tiempos y baladas impresionantes. Cuenta con la producción de Ezequiel Suárez, y la dirección y grabación de voces fueron a cargo del productor Javier Díez.

El videoclip de "Corazón Herido" está dirigido por Raúl Mata (Rewind Producciones, artífice del último videoclip de Ryk, "Dirty Little Liar") y cuenta con 2 protagonistas la mar de televisivas: Saray y Plirita de Gran Hermano, madre e hija son complices de un amor fallido. Al elenco se suma Jorge Troule (modelo y guitarrista), el tercero en discordia. Pero será mejor que en vez de que te lo cuente, lo veas:




Puedes comprar "Te arriesgas a perder" en iTunes y escuchar el disco en Spotify.

Publicar un comentario

0 Comentarios