Ya a la venta en DVD y Bluray "A Roma Con Amor"


Artículo por Enrique Calvo

UNA NUEVA POSTAL VISUAL DE WOODY ALLEN

Cameo edita en DVD y Bluray la última película de Woody Allen: "A Roma Con Amor", un film que ha sido algo criticado (para bien y para mal) y que cuenta en su reparto con Penélope Cruz ("Volver a Nacer"), Roberto Beningni ("La Vida es Bella"), Jesse Einsberg ("La Red Social") y al mismísimo Woody Allen.



"A Roma Con Amor" es una comedia caleidoscópica ambientada en una de las ciudades con más encanto del mundo. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Italia; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.

Para muchos es otra simple película de Woody Allen, pero para muchos es una postal visual preciosa que cuenta una historia típica del director: de enredos y desenredos y que ha sido poco valorada.

EDICIÓN DVD



Imagen: Panorámica 16/9 1.85:1
Audio: Castellano, Catalán, Inglés e Italiano todos en Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Castellano, Castellano para sordos y Catalán
Material Adicional: Trailer, Ficha Técnica, Ficha Artística

EDICIÓN BLURAY



Imagen: Panorámica 16/9 en 1080p
Audio: Castellano, Catalán, Inglés e Italiano todos en DTS- HD 5.1
Subtítulos: Castellano, Castellano para sordos y Catalán
Material Adicional: Trailer, Ficha Técnica, Ficha Artística



CONCLUSIÓN: Un lanzamiento bello en diseño y con una imagen impecable en ambas ediciones pero algo escaso en material extra. Si eres loco empedernido de las pelis de Woody Allen no debe faltar en tu fimoteca.

Publicar un comentario

0 Comentarios