"Pequeña historia de los exploradores" de Fernando García de Cortázar



AVENTURAS REALES DE 9 A 99 AÑOS

La editorial Espasa publica una divertida novela para exploradores y aventureros de todas las edades dispuestos a descubrir nuevos territorios y civilizaciones. Un recorrido original y entretenido por las vidas de los grandes exploradores y sus impresionantes viajes creado de la mente del historiador Fernando García de Córtazar y de las manos del ilustrador Jvlivs.

"Pequeña historia de los exploradores" es una novela para el disfrute de pequeños, medianos y grandes. Si te gusta leer tanto como a Sergio, entonces compartirás con él ese disfrute por mirar hacia el horizonte imaginando mundos nuevos.

Piratas, panteras, tribus salvajes, galeones, ciudades perdidas, bandidos asesinos, tormentas de arena… dónde todos los cuentos ocurrieron de verdad, y es que, durante mucho tiempo, el mundo, ese globo azul que tan familiar nos resulta ahora, estuvo lleno de secretos, de misterios, de enigmas. Desvelarlos fue una tarea de siglos protagonizada por una clase especial de viajeros: los exploradores.

Julio Verne, anunciará a Sergio en un momento de estado de duermevela, que siete embajadores de la exploración le visitarían esa noche fría de invierno. Y será de la mano de estos personajes, con los que Sergio conocerá de primera mano diferentes países, culturas y épocas. La curiosidad, el valor, la fuerza y el amor por lo desconocido invadirá también el pequeño cuerpo del niño contagiándose de estos personajes.

"Pequeña historia de los exploradores" cuentas como gracias a las proezas de este, poco a poco, expedición a expedición, se irán rellenando los vacíos del mapa del mundo y ampliando el conocimiento de nuestro planeta gracias a Ptolomeo, Marco Polo, Cristóbal Colón, Bernal Díaz del Castillo, el capitán Cook, Wilfred Thesiger y Ernest Shackleton 

De su mano, tanto Sergio como los lectores, viajaremos por diferentes épocas y continentes, visitaremos Alejandría, la Ciudad Prohibida, el Nuevo Mundo, la Antártida, el Amazonas, buscaremos El Dorado, conoceremos a Cleopotra y a los Conquistadores españoles.

Un libro que enseña y entretiene, que forma y divierte. Un libro fantástico, instructivo, curioso, y como todos, mágico.

Publicar un comentario

0 Comentarios