"El Gato con Botas El Miaaauu-sical", un espectáculo familiar miauuuurivilloso



"El Gato con Botas El Miaaauu-sical", un espectáculo familiar miauuuuravilloso

El Teatro Compac de Madrid acoge hasta el próximo 31 de Marzo este miaaaauuravilloso musical para toda grandes y peques. Divertido, mágico y con una llamativa puesta en escena, el gato con botas encabeza una historia con muchos bailes, canciones y personajes.

Aunque en el cuento del gato con botas aparecen diferentes personajes, la adaptación teatral de la compañía "La Maquineta" es un espectáculo sensacional para disfrutar en familia. Aquí una narradora, que comienza su trabajo como una espectadora más en el patio de butacas, interrumpe el baile de máscaras que se celebra en el palacio debido al enlace de la princesa Evelyn y el Marqués de Carabás. Y es que, ¿cómo se va a empezar una historia por el final?. 

Ahora sí, empieza la trepidante historia del joven hijo de un molinero que debido a la envidia de sus hermanos, al ser este el heredero de todos los bienes de su padre, es atrapado y enviado por sus hermanos mayores lejos de sus tierras. Atrapado en una caja de madera, el joven Todd canta entristecido por lo ocurrido, y es entonces cuando el intrépido gato con botas aparecerá en escena. La astucia, el desparpajado y la simpatía del gato "más felino y más minino" ayudará a Todd a convertirse en el Marqués de Carabás para así poder casarse con la guapa princesa Evelyn. Al margen de esto, la princesa es obligada por su padre a casarse con el príncipe Eric, un hombre egoísta, cínico y malo que teje a su antojo con la ayuda de su inseparable tía, la baronesa Gertrud. No sé lo pondrá fácil a Todd, ni ha Evelyn... pero ya se sabe: "El gato es el mejor amigo del hombre".


"El Gato con Botas, El Miaaauu-sical" es una aventura llena de bailes, canciones pegadizas, escenografía  de cuento con trajes 2x1 en los que la purpurina ilumina el escenario de colores vivos y alegres. Nueve actores que a través de un texto chispeante  y de una continua interacción con el público, hará disfrutar a toda la familia.

Los cuentos son mágicos y la magia es para todas las edades. El gato con botas te invitará a cantar, bailar, aplaudir, a reír y a sorprenderte. Y es que, ¿quién dijo que un "ambiente" discotequero no tiene cabida en el más clásico de los cuentos?. Los peques (y mayores que también quieran), podrán fotografiarse con los personajes de esta historia al finalizar el espectáculo en el hall del teatro. Un punto y final miaaaravilloso tras disfrutar de esta aventura con o sin botas.

¡No te lo pierdas!, hasta el 28 de Abril en el Teatro Compac de Madrid, los sábados y domingos a las 12:00 horas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios