Kamaliya y su peculiar "Madame Butterfly"


Artículo por Jesús Vergara

"BUTTERFLIES" ES UN TEMA MUY PEGADIZO

Queridos lectores como sabéis que en Cover Set os queremos mucho y queremos que lo paséis una buena Semana Santa os dejamos este viernes este supermega hit, de corte dance pop , que contiene parte de el aria de la ópera “Madame Butterfly” de Puccini .

Kamaliya es una joven cantante que arrasa en toda Europa occidental . la cantante Ucraniana , estudio violín y cantaba opera. Kamaliya ha seguido cosechando premios, como “Artista de Honor de Ucrania” por sus destacados logros en el desarrollo de la cultura ucraniana. También fue invitada a actuar para WSPA (Sociedad Mundial para la Protección Animal) compartiendo escenario con Bryan Adams o Leona Lewis.

La cantante ha superado un cáncer de ganglios linfáticos, ya que vivió con su familia en la zona afectada por la lluvia radiactiva del desastre de Chernobyl. Vive con su marido y ocho perros, dos conejos, tres gatos, tres loros y cinco caballos.

Sus diseñadores favoritos son Jenny Packham, Léger Hervé, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli y el fallecido Alexander McQueen. Después de numerosas películas rusas, en 2012 Kamaliya protagoniza What About Love, interpretando a la esposa rusa del embajador de EE.UU en Rumania.

En el último año, Kamaliya ha estado en el escenario más de 50 veces. Su música aporta un nuevo enfoque a la música de baile. Es romántica. Su tema favorito es Time To Say Goodbye,  de Andrea Bocelli. Por otra parte, le encanta versionar a los clásicos como We Are The Champions. Sus influencias principales han sido la de Whitney HoustonCeline Dion y Sarah Brightman.

A mí me ha encantado, una cantante joven, guapa, con formación y uniendo dos géneros considerados opuestos pero a mí me suena fenomenal con mucho gusto.

Publicar un comentario

0 Comentarios