Jesucristo sigue siendo igual de "superstar"


Artículo por Enrique Calvo

YA A LA VENTA EN DVD Y BLURAY 
"JESUCRISTO SUPERSTAR TOUR EN DIRECTO"

Llega el lanzamiento más esperado por todos: la nueva versión de Jesucristo Superstar, esta vez en directo desde Londres y con un elenco espectacular.

Tim Minchin, Melanie C, Chris Moyles y Ben Foster protagonizan la nueva versión de la legendaria ópera rock de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber.

"Jesucristo Superstar" vuelve a sus raíces con esta espectacular representación, que fue grabada en el Reino Unido, durante su gira en directo. Disfruta de una magnífica puesta en escena, con miles de mejoras que la versión original, con un "Jesucristo" modernizado pero que sigue igual de sacrificado que siempre. ¡Una nueva visión del clásico musical para deleite de todos los espectadores!

EDICIÓN EN DVD


Idioma:  Inglés
Subtítulos: Inglés para sordos, Español, Francés, Alemán, Italiano, Búlgaro, Árabe, Checo, Holandés, Griego, Hebreo, Húngaro, Polaco, Portugués, Ruso, Turco, Rumano
Sonido: Dolby Digital 5.1
Imágen: 19/9 a 1.78:1
Material adicional: Presentación por Andrew Lloyd Webber y un documentarl tras las cámaras muy interesante


EDICIÓN BLURAY


Idioma: Inglés
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Árabe, Holandés, Griego, Portugués, Japonés, Cantonés, MandarínTradicional, Coreano
Sonido:  DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés
Imagen: 1080p
Material adicional: mismo contenido que edición DVD

Publicar un comentario

0 Comentarios