Crítica de "El arte de la magia" de Jorge Blass

EL MÁGICO ARTE DE JORGE BLASS

Jorge Blass ha preparado un show especial para esta semana santa. Desde ayer, y sólo hasta el domingo, el teatro Compac de Madrid acoge "El arte de la magia", un espectáculo emocionante y divertido en el que los mayores se convertirán en niños y los niños mantendrán la compostura algo más que los mayores. Naturalidad, simpatía, diversión y magia molona a raudales.

7 únicas funciones para disfrutar de la destreza del joven y simpático mago Jorge Blass. Un sorprendente espectáculo para todos los públicos en el que el popular ilusionista nos introduce en su mágico universo. Levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones e ilusiones interactivas donde tú eres el protagonista,¡No te lo pierdas!

La buena magia mola y muchas caras conocidas introducen el show hablando de esta habilidad tan sorprendente visualmente. Una propuesta actual y fascinante que el grupo Smedia propone como fantástico plan para disfrutar en familia o con amigos estos días festivos. Una propuesta fascinante, además de divertida, interactiva y emocionante.

El madrileño mago ha obtenido prestigiosos galardones internacionales por sus espectáculos como la Varita Mágica de Oro y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas. Además de ser el director del Festival Internacional de Magia de Madrid y patrono de la Fundación Abracadabra, Jorge es un artista habitual del Magic Castle de Hollywood. Ha trabajado en televisión (Nada x aquí), ha escrito dos libros y es uno de los magos españoles más jóvenes con una reputada proyección internacional.

Su simpatía y carisma consigue embelesarte mucho más ante las destrezas que desarrolla a lo largo de este precioso show. Los niños disfrutan, participan y se sorprenden. Los mayores se sorprenden, participan y disfrutan como niños. Continua expectación y estupefacción de unos y otros gracias a la carisma y naturalidad de este joven mago que consigue hacernos creer que "La magia es tan real como la realidad mágica"

En el Teatro Compac de Madrid hasta el 31 de marzo de 2013. Martes, miércoles y jueves a las19:00 h., viernes a las 18:00 h., sábado a las 18:00 h y a las 20:30 h. y domingo a las 18:00 horas... ¡Disfruta del toque mágico de Jorge Blass!