Estreno y publicación simultánea de "Cordon Umbilical" de Daniel de Vicente




















CORDÓN UMBILICAL, EN ESCENA Y PAPEL SIMULTÁNEAMENTE

Esta semana llega a la Sala Triángulo de Madrid la adaptación teatral de la obra escrita por Daniel de Vicente (22 años), cuyo estreno es simultáneo a la publicación de dicho texto teatral por Ediciones Antígona.

La puesta teatral, dirigida por el mismo de Vicente, se estrenará en Madrid dentro del Festival La Alternativa y estará en cartel sólo los días  8, 9 y 10 de marzo a las 20.30 h. Con música original de Pascal Gaigne y escenografía diseñada por Ana Garay, el montaje se completa por un elenco compuesto por Luz de Paz, Doriam Sojo, Silvia Vivó, Alberto Delgado, Mónica Regueiro y Carles Magnet.


"Cordón Umbilical" tiene su punto de partida en la celebración del veinticinco aniversario de Javier y Laura, la hija del matrimonio, Ana, lescomunica a sus padres y a su novio David una noticia que nadie esperaba. Esanoticia cambiará el devenir de los acontecimientos de los cuatro, pero también influirá en el transcurrir de Alberto, que pronto conocerá a David en una discoteca; y en el de su compañera de piso Lucía, que se encontrará con Javier en una habitación de hotel. A partir de entonces, los seis formarán un cordón umbilical al que, sin saberlo ni tan siquiera intuirlo, permanecerán unidos, pero también atados. Y que terminará siendo la soga con la que se asfixien.

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.entradas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios