"Bloguera en construcción", la webserie de la revista Grazia


Artículo por Esther Maroto

Bloguera en construcción

Hoy quiero compartir con vosotros un fenómeno relativamente reciente y que, desde hace un tiempo, se está haciendo más y más conocido. Se trata de las webseries, o lo que es lo mismo, mini series online que en muchas ocasiones sirven para dar el salto a la fama a sus protagonistas desde la pequeña hasta la gran pantalla.

En este sentido es bastante conocido “El Sótano”, el portal de series online de Antena3, en el que se dan cita muchos de los rostros conocidos de la cadena con algún spin-off online pero donde también encontramos cortos y series de muy buena calidad. De hecho, una de las series que podemos encontrar en él ha tenido bastante éxito también fuera de la web de Antena 3 y se ha compartido mucho en medios sociales. Es “Treintañeros”, una serie de animación musical de lo más entretenida.

Fotograma de Leticia Dolera en "Bloguera en construcción"
Pero no quería dejar de comentar el último trabajo de la actriz Leticia Dolera para la revista Grazia, la webserie: “Bloguera en Construcción” de la que ya podemos ver los tres primeros capítulos online. Aquí Natalia, su joven protagonista, es una despistada escritora que de la noche a la mañana se tendrá que convertir en una bloguera de moda y tendencias, dos temas en los que Natalia no está muy al día. Es una webserie patrocinada por L’Oréal y promocionada a través del portal de moda www.grazia.es Para verla, basta con que vayáis a www.grazia.es/video/celebs y ahí podréis ver los tres primeros capítulos de la serie, además de muchos otros vídeos sobre moda y tendencias.

Aquí os dejamos también estos tres primeros episodios:
Cap. 1: http://www.grazia.es/video/celebs/bloguera-en-construccion-cap-1
Cap. 2: http://www.grazia.es/video/celebs/bloguera-en-construccion-cap-2
Cap. 3: http://www.grazia.es/video/celebs/bloguera-en-construccion-cap-3

Publicar un comentario

2 Comentarios