¿Dueto entre Marta Sánchez y Vicky Larraz?


Artículo por Enrique Calvo

OLÉ, OLÉ AL CUADRADO

El pasado sábado Vicky Larraz acudió al programa de la Campos en Telecinco ya que se realizaba un homenaje a el grupo Olé, Olé, del cual Vcky fue vocalista en la época de los 80. Pues bien, Martísima entró en directo a "Qué tiempo tan feliz" para hablar con Vicky y preguntarle que porqué había dicho que nunca haría un dueto con ella, Vicky enseguida argumentó que la prensa había malinterpretado sus palabras y que estaría encantada de hacerlo, lo cual Marta reafirmo:




 Recordemos que ambas cantantes formaron parte, en una época u otra, de la formación de Olé, Olé y que sería muy morboso un duo entre ambas ya que siempre las han enfrentado, cosa que aprovecharon para desmentir. ¿Podremos escuchar pronto ese dúo o tendremos que esperar décadas para ello? ¡Se admiten apuestas!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. un dueto entre vicky larraz y marta sanchez?? para que?? que necesidad tienen?? a mi no mke interesa nada y
    sinceramente creo que ni a ellas mismas les interesa lo mas minimo.........
    vicky a que esperas a sacar el cd entero????

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta la forma vil en que Vicky siempre ha hablado Marta y dijo que ella no tenía ningún talento y la única razón por la que fue famoso wa mostrando sus pechos desnudos creo a Marta evitaría tal diva porque Vicky está utilizando sólo mayor fama de Marta para tratar de mejorar su propia carrera!

    ResponderEliminar
  3. haber si hay que leer gilipolleces está claro que la rubia le debe mucho a Vicky porque gracias a ella marta es quien es hoy en día, a mi me encantaría que hicieran un dueto juntas, aunque no lo necesiten pero es algo que estaria genial, puede que Vicky se retirara de la música en su mejor momento pero hay miles de personas que la siguen pero a marta por muchos discos que haya vendido nunca se la han tomado tan en serio, ¿porque será?

    ResponderEliminar