¡Con las monjas hemos topado!


Artículo por Enrique Calvo

Activa Films presenta la primera película de Fernando Simarro, quedaos con el nombre porque dará mucho de que hablar. "SOR" es una peli atípica en los tiempos que corren, entremezcla el humor con algo de estética oscura y a las monjas con unos pasteles muy curiosos y sangre, mucha sangre.

Resulta que el Señor Sirope es el dueño de una pastelería que no pasa por su mejor momento. Bruno, el dependiente está locamente enamorado de su compañera Petunia, pero ella mantiene una extraña relación con un joven jardinero muy macarra y fetichista. A todo esto se le suma la aparición de unas monjas muy curiosas, inquilinas de un improvisado convento que, junto a Amelia "La muelles" (una prostituta en su momento de decadencia) harán que se desencadenen una serie de acontecimientos inesperados.

El film está protagonizado por Eloi Yebra, Juan Díaz, Cristina Sampol, Manuel Gonzalo, Josele Román, Lidia Méndez, Víctor Rosado, Marcos Maras, Carmen Mayordomo, Ana Peregrina, Andrea Guzzi y cuenta con cameos de lujo de Carolina Sobe, Lydia Lozano o Sylvia Superstar, entre otros muchos.

Aún se desconoce la fecha de estreno oficial, pero en Cover Set os traemos el trailer para vuestro deleite tal cuál pastelito se tratase: