Fangoria presenta la portada de "Cuatricomía"


Artículo por Enrique Calvo

La foto que acompaña a esta noticia es la portada del cuádruple disco que Fangoria lanzará el próximo día 26. "Cuatricomñia" es un lanzamiento raruno ya que está formado por 4 EP'S con nombres de los colores básicos:


EL DISCO AZUL, que representa el lado más pop del dúo. Consta de 4 temas: "Dramas y comedias", "Piensa en positivo", "Desfachatez" y "Para volver a empezar". La producción corre a cargo de Guille Milkyway, creador de La Casa Azul.

EL DISCO MAGENTA, representa el lado más pop-rock del grupo, producido por Sigue Sigue Sputnik y que contará con 4 temas: "Tormenta solar perfecta", "Rendez-vous espacial", "Caprichos de un corazón estrafalario" y "Viaje a ninguna parte". Además la edición contará con el tema extra "La sombra de una traición".

EL DISCO AMARILLO, es el lado más electrónico con 4 temas producidos por Los Pilotos: "Errores garrafales", "Un robot no cree en dios", "Peligros" y "Rompe la cadena".

EL DISCO NEGRO ofrece 4 canciones producidas por John Klein y forma el lado más gotico con: "Lo tuyo no es normal", "Ecos del ayer", "El mundo conspira contra tí" y "Cuatro colores".

Nos sorprende que Nacho y Alaska salgan en la portada ya que si tiramos de archivo en el DVD "Entre Bambalinas" de su anterior disco dijeron que no aparecerían en la portada de este nuevo disco...

El primer single es "Dramas y comedias" y el videoclip se estrenó hace unas semanas:


Publicar un comentario

0 Comentarios