Peleas de improvisadores todos los miércoles noche en el Teatro Galileo


Artículo por Cristina Hernández Polo

Peleas de improvisadores en el Galileo de Madrid

Esta noche se estrena el Nuevo Catch de Impro, un espectáculo tan efímero como lo es "Corten". En esta ocasión el plantel de actores de la compañía madrileña Impromadrid tiene preparado una "pelea" única e irrepetible en la que dos parejas de actores se enfrentarán en el escenario como si fuera una velada de boxeo o un videojuego de lucha. Para ganar deben de crear historias a partir de los títulos y las sugerencias del público, que manipula a los actores sin piedad.

A lo largo de los siete asaltos que conforman cada velada, el maestro de ceremonias y sus ayudantes ponen distintas reglas y dificultades, ya sean estilos teatrales, géneros literarios o elementos que deben aparecer para que sea más complicado hacer reír al público y construir esas piezas improvisadas.

Al final de cada reto el público vota a la pareja que más le ha gustado hasta que resulta un único y digno ganador de la contienda. Todo ello envuelto en un cuidado montaje de luces, sonido y vídeo proyecciones en directo que hacen de cada velada una fiesta

Esta noche LO PEOR DE LA OFICINA (Ignacio López y Nacho Soriano) VS DAKOTA Y BRADLEY (Paula Galimberti y Omar Argentino) presentado por Jorge Rueda. ¿Queréis conocer a los gallos de este ring? Pues aquí os dejamos un vídeo para animaros a ir a Teatro Galileo a conocer a estos bestias de la improvisación.

Todos los miércoles a las las 21:00h en el Teatro Galileo, calle Galileo 39. 

Publicar un comentario

0 Comentarios