"Hansel & Gretel: Cazadores de brujas" a la caza en cines


Acción, sangre y gore en 3D a ritmo de rock

Artículo por Enrique Calvo

El próximo viernes 1 de marzo podremos disfrutar de una revisión del cuento clásico de los hermanos Grimm. Esta vez la historia nos transporta 15 años después de que Hansel y Gretel fuesen abandonados por sus padre en el medio del bosque y de que los dos hermanitos se cargasen a la bruja que les tenía cautivos en su casa de gominolas.

"Hansel & Gretel: Cazadores de brujas" se estrena este próximo viernes en los cines, bajo la dirección de Tommy Wirkola ("Dead Snow") y protagonizada por Jeremy Renner ("El legado de Bourne") y Gemma Arterton ("Prince of Persia"), llena de acción trepidante, sangre, sangre y más sangre. El film se convierte en una hora y media llena de cazas de brujas de lo más variopintas y a ritmo de una estupenda banda sonora con toques rock.



Hansel y Gretel llegan a Ausgburgo, donde el alcalde les ha contratado para dar caza a la bruja que está secuestrando a los niños de la localidad y está perturbando a sus vecinos. Allí descubrirán que el pasado de los dos hermanos no es un cuento de hadas y deberán enfrentarse a una poderosa bruja que quiere realizar un conjuro que hará invencibles a todas las brujas del planeta.

"Hansel & Gretel: Cazadores de brujas" puede convertirse en el primer capítulo de una serie de entregas de acción basada en los hermanos del cuento, ya que tiene todas las papeletas para reventar la taquilla.

Recomendamos verla en 3D ya que la estética y los efectos están muy conseguidos y es un punto a favor a esta estupenda revisión del cuento clásico. Eso si, no vayáis al cine acompañados de niños o tendrán pesadillas con brujas decapitadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios