"Mi hermana es una asesina" y está de gira


Divertida, sarcástica y con un poquito de sangre

Artículo por Enrique Calvo

Erre que Erre Producciones presenta en gira a "Mi hermana es una asesina", una obra de teatro protagonizada por Araceli Álvarez y Sonia Jávaga. Ellas son Pene(lope) y Nini, dos hermanas que compiten constantemente por ser la mejor en todo: Nini tiene la vida perfecta, los hijos perfectos y el marido perfecto, Pene es una solterona, adicta al sexo y a los divorcios. Lo que pasa es que Nini decide atender la llamada de teléfono (y de socorro) que le hace Pene y desde entonces se convierte en su complice: ¡su hermana es una asesina! ¿Qué le ha llevado a Pene a convertirse en un ser sin escrúpulos? ¡Pobre perro de cerámica que se convierte en la peor de las armas blancas!

"Mi hermana es una asesina" es una divertida obra llena de humor, sarcasmo, pincelas de protesta social y un poquito de gore. Durante poco más de hora y media el espectador no tendrá tregua para descubrir que es lo que realmente ha pasado y no parará de reír de esa situación tan absurda.

Con una fabulosa dirección de Eduardo Recabarren, "Mi hermana es una asesina" es una obra de teatro que no debes perderte. Con una escenografía austera pero fabulosa: un salón de un domicilio con un sofá y unos cuadros de las dos hermanas en las paredes y una mesa con el arma del crimen: el perro de cerámica.
Fabuloso juego de luces el que se realiza durante toda la obra y está increíblemente muy bien coreografíada.

"Mi hermana es una asesina" está de gira por Madrid y la puedes ver en:

San Martín de Valdeiglesias - CINE.TEATRO MUNICIPAL - 23 de febrero - 20:30 h.
Villanueva del Pardillo - AUDITORIO MUNICIPAL SEBASTIÁN CESTERO - 15 de marzo - 20:00 h.
Coslada - TEATRO LA JARAMILLA - 16 de marzo - 20:00 h.
Leganés - CENTRO CULTURAL RIGOBERTA MENCHÚ - 6 de abril - 20:00 h.
Villa del Prado - CENTRO DE ARTES - 19 de abril - 20:00 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios