Sorteamos 3 ejemplares de "Numbers: Infinito" de Rachel Ward


Se cierra el círculo abierto con la primera parte de esta trilogía. "Numbers" de Rachel Ward ha vendido miles de ejemplares el todo el mundo y, ahora, "Numbers: Infinito" le pone fin a la historia de Adam y su "don" para ver la fecha de la muerte de las personas.

La historia comenzó con Jem, la madre de Adam, que, desde bien pequeña, cuando mira a los ojos de alguien puede ver la fecha en la que esa persona va a morir. Para muchos ese "don" puede ser un regalo, pero para ella ha sido una carga muy pesada durante toda su vida.

En "Numbers: Caos" nos encontramos con Adam, el hijo de Jem, que hereda el "don" de su madre. Resulta que un día comienza a ver los números 112027 en muchas personas, ¿tanta gente va a morir ese día? Algo de proporciones inhumanas llega y Adam deberá pararlo.

"Numers: Infinito" nos traslada al 2029, año post-caos. La civilización como se la conoce ya no exite. Las ciudades están llenas de forajidos y, las comodidades de la vida moderna, como la luz o el teléfono, han desaparecido.

Ahora, Adam, Sarah y Mia sobreviven en el bosque, lejos de la gente, lejos del peso de los números. Pero huir no es la solución, y menos con un bebé en camino. Pronto deberán recurrir a la ayuda de otras personas pero, ¿pueden confiar en ellas? ¿O sólo buscan aprovecharse de sus dones?

¿Quieres saber cómo termina la saga "Numbers"?

Pues para hacerte con uno de los 3 ejemplares que sorteamos, gracias a Booket, tienes que seguir los siguientes pasos:

- Ser seguidor nuestro en Facebook o Twitter.
- Enviarnos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto NUMBERS, en el cuerpo del mensaje déjanos tu nombre completo, dirección postal, email y teléfono junto a la respuesta a:

¿CUÁL ES EL PODER QUE ADAM HEREDÓ DE SU MADRE?

Tienes hasta el próximo 13/01/2013 para participar.



Válida una única participación por email y dirección postal. Concurso unicamente válido en territorio español. Cualquier email que no cumpla las bases anteriormente mencionadas será desechado. Los ganadores serán avisados por email.