Beatriz Rico, protagonista y autora de "Mejor viuda que mal casada"

La actriz Beatriz Rico debuta como autora teatral en un espectáculo unipersonal y autobiográfico lleno de sátira y mordacidad.




El Teatro Arenal acoge la nueva comedia protagonizada por esta conocida actriz, de la que además es  la autora, junto a Salomón. Un divertido monólogo que habla de la vida en pareja, o mejor dicho, de la vida sin ella narrando las peripecias, aventuras y desventuras de Patricia. Juegos de palabras, picardía, experiencias sexuales y hasta canciones de cabaret se suceden durante los 90 minutos de duración de la obra.

Hoy en día estar solo no se lleva, y más si el mundo está pensado para las parejas. Sin embargo, cuando uno se da cuenta de los quebraderos de cabeza que plantea una relación, le da por acordarse del refranero español, y es que uno está mejor solo que mal acompañado. Patricia lo ha pasado mal porque era muy fea. Era tan fea que su madre quiso cambiarla nada más nacer, pero no la pudo colocar. Ahora, más crecidita y tras curtirse en la escuela de la vida, Patricia ha conseguido convertirse en una mujer de bandera, además de en una devora hombres que decide tomarse la justicia por su mano.


Uno de los momentos clave de la representación se sitúa cuando Beatriz Rico rompe la cuarta pared y hace partícipe al público  de los entresijos del mundo actoral, hablando de un modo directo, ya sea con ternura o con sentido 
del humor, de su carrera y las diferentes etapas en su profesión.


“Mejor viuda que mal casada” es una desternillante comedia para reír a carcajadas que puede verse en el teatro Arenal  desde el 20 de diciembre de jueves a sábados a las 22.30h y los domingos a las 20.30h. Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros.