GOYA'S 2013 IS COMMING!!!



Ya conocemos el día y lugar de la cita anual de la gran fiesta del cine español. La 27 edición de los premios Goya tendrá lugar el día el domingo 17 de febrero en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid.

A través de un comunicado, la Academia de Cine ha alegado el cambio de ubicación de la gala por el cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos en el que se han desarrollado las últimas citas a excepción de la celebrada en el Teatro Real con motivo del 25 aniversario de los Goya.

A propuesta de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se ha modificado el periodo de votación de la segunda ronda, estableciéndose del 14 de enero al 7 de febrero. La primera ronda de votaciones empezó ayer 10 de diciembre y finalizará el 3 de enero, a las 14:00 horas.

El día 19 de este mes conoceremos al presentador de la gala, aunque ¿hay alguien  mejor que Eva Hache o Buenafuente? ¿Porqué no un dúo de presentadores tal como los mencionados? ¿Nos os gustaría?.

Coincidiendo con la lectura pública de la Academia de Hollywood de los nominados a los Oscar, la Academia española hará lo propio el día jueves 10 de enero.

GOYA's IS COMMING!!!