Disfruta de "WILT" gratis gracias a la campaña “Pon una muñeca hinchable en tu vida”


El próximo viernes 14 en el teatro del círculo de Bellas Artes de Madrid se desarrollará una original campaña que han puesto en marcha los productores de "WILT, El crimen de la muñeca hinchable", comedia adaptación de uno de los éxitos literarios de Tom Sharpe protagonizada por Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán, Ángel de Andrés, Koldo Losada y Aitziber Garmedia.

La campaña “Pon una muñeca hinchable en tu vida” invita al público a acudir a la representación a partir de las 18:30 h, con una muñeca hinchable y así conseguir dos invitaciones. Si no tienes con quien ir y eres de los diez primeros en llegar al teatro, podrás disfrutar de la compañía de las muñecas hinchables del reparto.

Ya sabéis, campaña “Pon una muñeca hinchable en tu vida”: Las autoridades sanitarias advierten que su uso mejora el estado de ánimo, combate el estrés y fortalece el sistema inmunológico.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de ver este espectáculo y os animamos a que disfrutéis de una entretenida tarde de teatro.