CONCURSO: Agendas 2013 de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo se ha convertido en toda "star" en los 2 últimos años. El reality de MTV, "Alaska y Mario", que protagoniza junto a su esposa Olvido Gara (Alaska), le ha convertido en uno de los personajes más queridos del panorama televisivo actual. A tanto llega el poder de Mario que le pagan alrededor de 3.000€ por programa en "El Hormiguero 3.0" o en "El Programa de Ana Rosa".

Pero recordemos que antes de que Mario se hiciese conocido por ser él mismo también era (menos) conocido por ser el líder de la banda de "playback-pop" Nancys Rubias.

Mario es tan polifacético que incluso editó sus memorias ("Haciendo Majaradas") bajo el sello Editorial Espasa con un gran éxito en ventas. Ahora vuelve a embarcarse en el mundo literario con la edición de una agenda de lo más "Vaquerizada". La "Agenda 2013 de Mario Vaquerizo" está llena de anécdotas, citas, sus canciones favoritas, recuerdos, fotos e ilustraciones del propio cantante.




Gracias a Editorial Espasa os ofrecemos la posibilidad de haceros con una de las 5 agendas que sorteamos.

¿Qué tienes que hacer?

¡Envíanos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto "Agenda Mario Vaquerizo" y, en el cuerpo del mensaje, tus datos personales completos (nombre, apellidos, dirección postal, email y teléfono) junto a una frase de lo más "Vaquerizada" posible. Las más divertidas y originales ganarán el concurso.

Concurso únicamente válido para territorio español. Los ganadores serán avisados por email. Concurso activo hasta el próximo domingo 9 de diciembre de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios