Cita con... Ash, el protagonista de "Evil Dead, El Musical"


Estrenado el 31 de Octubre, con motivo de la celebración de Halloween, "Evil Dead, El Musical" continúa arrastrando a numerosos valientes hasta la sala 18 de los cines Kinépolis los fines de semana para disfrutar de este divertido, desvergonzado, interactivo y sangriento espectáculo traducido al castellano y estrenado en España por primera vez.

Una obra de "terror" musical que adapta las películas de gore dirigidas por Sam Raimi, "Posesión infernal" y "Terroríficamente muertos" en la que, Ash lleva a sus amigos a pasar un fin de semana, que no acaba precisamente como él esperaba, a una cabaña abandonada que se encuentra en el interior del bosque. La locura empieza cuando descubren en el sótano de la cabaña un magnetófono y el Necronomicón, "El libro de los muertos". Esto provoca que los demonios que habitan en el bosque despierten, y ocasionen que sucesivamente los jóvenes sean poseídos, salvo Ash, quién tiene que enfrentarse al mal y luchar por conservar su vida.

Una delirante y excepcional versión teatral que te hará reír, cantar y bailar. Más de dos horas de cachondeo en esta versión española, adaptada por Chemari Bello y César Belda, en la que podemos ver a Pablo Puyol o David Ordinas en el papel de Ash, protagonista de esta delirante historia. Completando este excelente elenco esta Sergio Arce/David Velardo, Mariola Peña/Teresa Abarca, Carolina Morán/Rebeca Medina, Esther Izquierdo/Elsa Álvaro, Sara Pérez/Manuela Nieto, Salvador Toscano/Fédor de Pablos y Javier Navares/Fernando Samper.

Lo característico de esta producción es la existencia de una zona de salpicaduras que se corresponde con las primeras cinco filas, a las que cada función destina 30 litros de sangre para acabar tanto o más sangrientos que los protagonistas de "Evil Dead". Recomendamos que os hagáis con un chubasquero a la entrada si habéis sido tan valientes de haceros con entradas para esta zona porque acabarás degustando (literalmente) una gran cantidad de dulce sangre.

Si hace unos meses estuvimos con Pablo con motivo de la gira teatral del montaje "Crimen Perfecto", esta vez Ash, el prota de "Evil Dead", tomó posesión del cuerpo de este simpático artista malagueño y nos habló sobre esta rocambolesca historia de la que él sale vivo, aunque no del todo completo.


Toda la información sobre "Evil Dead: El musical" en: www.evildeadelmusical.com. Entradas a partir de 10€.

*Agradecimientos a Cándar Producciones por el excelente trato recibido a todo el equipo.

Entrevista de Cristina Hernández y Enrique Calvo.
Cámara: David Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios