SORTEO: Pack en dvd de la saga "Scream"


Gracias a Emon os podemos ofrecer uno de los packs más esperados hasta el momento: las 4 pelis de "Scream" en un estuche de lujo y sus 4 pelis en una una bandeja de cristal con una funda especial para la ocasión.

La saga "Scream" es todo un referente del cine de terror de últimos de los 90 y principios de 2000, que regresó con su cuarta entrega cuando ya nadie la esperaba.

Ghostface, el malo malísimo de la saga, siempre nos saca algún gritillo que otro en cada una de las pelis y es que, se ha convertido en todo un icono en el mundo de los serials killers.

El pack que edita Emon sale a la venta el próximo día 14 en dvd y bluray con 4 discos y más de 500 mintuos de duración. Las ediciones de las pelis son su versión sencilla con el contenido adicional original. En "Scream" nos ofrecen un making of, los teaser y trailers, una presentación de Wes Craven e imágenes del rodaje. Con "Scream 2" disfrutaremos de spots y trailers. En "Scream 3" tendremos el final alternativo, escenas inéditas e imágenes del rodaje. Y para acabar, "Scream 4" tiene material escaso: fichas técnicas, de reparto y demás, pero bueno, hay una edición especial de 2 discos que edita Emon que está muy bien por si quieres ampliar conocimientos.



¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo de 1 pack de la saga "Scream"?

Nos tienes que mandar un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto PACK SCREAM y en el cuerpo del mensaje tus datos completos (nombre, apellidos, dni, dirección postal, email y teléfono) y la respuesta a:

¿CON QUÉ APODO SE LE CONOCE AL ASESINO DE LA SAGA?

Tienes hasta el próximo día 18 para participar. Concurso únicamente válido en territorio español. Los ganadores serán avisados por email.


Publicar un comentario

0 Comentarios