¿Lo sabes todo sobre "La saga Crepúsculo"?

¿Eres un fan aférrimo del amor entre Bella y Edward? ¿Le gritas a la pantalla cada vez que Jacob se quita la camiseta? ¡¡"Los tesoros de la saga Crepúsculo" es la guía definitiva de las pelis de la saga!!

Ahora que "Amanecer: parte 2" le ha puesto punto y final a la saga, puedes descubrir los secretos de rodaje, cómo se llevó del libro a la pantalla cada peli, los recuerdos que tienen sus creadores del rodaje...

Libros Cúpula edita "Los tesoros de la saga Crepúsculo", una enciclopedia de más de 160 páginas llenas de fotos inéditas, trozos de guión, anécdotas... Además contiene entrevistas a los actores principales y a los directores, reproducciones de invitaciones VIP, un espectacular cuaderno de bocetos y muchas más sorpresas que hacen que este tomo sea imprescindible para todos los amantes de la saga.

Su PVP es de 29.95€, toca rascarse un pelín el bolsillo, pero nosotros hemos podido hojear cada página  y es una sorpresa tras otra. El libro narra la evolución de la saga a raíz de cada película y, como hemos mencionado anteriormente, vienen muchas sorpresitas en unos sobre con los símbolos de la saga que, cuando los abres, te deja con la boca abierta. ¡Todo un objeto de coleccionista!

Publicar un comentario

0 Comentarios