CONCURSO: 2 ejemplares de "Mr. Monster" de Booket



Si te gustó "No soy un serial killer", el primer tomo de la trilogía de John Cleaver, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Gracias a Booket sorteamos 2 ejemplares de "Mr. Monster", la genial continuación de la historia de John y su lado oscuro.


«A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero?»

Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él. Y
además el nuevo monstruo sabe cosas…


"Mr. Monster" es un paso más allá en la historia y se convierte en un tomo mucho más oscuro y terrorífico que te deja con una sensación de querer saber más hasta que pasas la página. Es totalmente adictiva.

¡Sigue leyendo para saber qué tienes que hacer para concursar!



¿Quieres llevarte uno de los 2 ejemplares que sorteamos? Tan sólo tienes que enviarnos un email a COVERSET@HOTMAIL.COM con el asunto MR MONSTER y, junto a tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono de contacto, email y dirección postal para facilitar el envío en caso de ser ganador) responde a la siguiente pregunta:

¿QUÉ HARÍAS SI TUVIESES QUE ROMPER TUS PROPIAS REGLAS PARA ACABAR CON UN ASESINO?

Las 2 respuestas más orginales ganarán. Concurso válido únicamente en territorio español. Los ganadores serán avisados por email. Recepción de emails hasta las 12:00 del próximo domingo 25 de noviembre de 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios