"Cabaret Olé" mañana a las 00:30 en Telecinco

Telecinco no emitirá "La Voz" por el parón de la huelga general y pondrá un refrito de las últimas galas. Después de ello se emitirá "Cabaret Olé": un homenaje a la estética cabaret con actuaciones de lo más variopintas.

Nosotros estuvimos en la grabación en el Teatro Caser Calderón y os podemos contar que es todo un espectáculo, aunque las más de 6 horas de grabación se hicieron eternas.

El programa está presentado por José Corbacho, Soraya Arnelas y a la italianini Laura Barriales. Mientras que Corbacho y Arnelas ejercen de maestros de ceremonias, Barriales queda relegada al backstage y ¡ menos mal! porque la tía no puede ser más estridente...

¿Y que es un programa de Telecinco sin jurado? No sufráis, porque Paz Padilla, Falete, Carolina Ferre, Boris Izaguirre y Carmen Lomana componen un expertísimo jurado tan variopinto como los artistas que pasan por un cabaretero "agujero".

Bailes, música, acrobacias, magia, chistes y fuego. Uno de los momentos de la gala que nos os podéis perder es la destreza de "Pricasso", un pintor que te dejará tan boquiabiert@ como al propio retratado de apellido Romero y de nombre Berto.

Producido por El Terrat y The Hole, "Cabaret Olé" es un show de variades semi completo. ¿Porqué decimos esto? Porque quizás se queda en un quiero y no puedo, es entretenido pero quizás le falta algo más de gancho.

Lo que nos sorprende es que Telencico la programe en el profundo late-night cuando, en principio, iba a ser emitida en prime time... ¡Cosas de la tele!


Publicar un comentario

0 Comentarios