Esencia publica el bestseller "Cuando tú no estés"

La editorial Esencia edita en España el bestseller internacional de Seré Prince Halverson: "Cuando tú no estés", una alegoría al amor y a la maternidad.

La novela, primera de la autora y que la crítica la describe como "el debut más importante de los últimos años", narra la historia de Ella Beene, una bióloga (de verdad, no como Ana Obregón) que se muda a un pequeño pueblo de California para darle un cambio de rumbo a su vida. Allí conoce al entrañable y sexy Joe y a sus dos hijos, Annie y Zach. La relación con Joe dará fin tras la su trágica muerte, tres años después.
En el funeral aparece la ex mujer de Joe y madre de los dos niños. Desde entonces Ella comenzará una batalla legal para hacerse con la custodia de Annie y Zach y , a su vez, una batalla interna a través de los miedos interiores.

Majestuosamente narrado, aunque en algunas ocasiones la historia da un giro argumental demasiado "bruto" para nuestro gusto, Seré Prince nos transporta al complejo mundo de los sentimientos en este precioso relato sobre la maternidad y la lucha interna por conseguir la felicidad.

Te gustará si te han gustado "Cuando te encuentre"o "Aún te llevo en el corazón".

"Cuando tú no estés" ya está a la venta bajo Esencia, sello editorial de Planeta, al PVP de 18€

Publicar un comentario

0 Comentarios