El casting para encarnar al sexy del Sr. Grey


Me podéis llamar radical, pero es que en sólo cuatro días conseguí devorarme la famosa triología de E.L. James. Es la primera vez que la literatura me hipnotiza de tal forma que el comer y el mear pasaron a establecerse en una segunda y tercera necesidad para sobrevivir.

Aunque todavía no se ha abierto el casting oficial para la elección del protagonista de esta erótica-festiva novela, son varios los actores que empiezan a sonar con fuerza para encarnar al Señor Grey. Como fan y entendida del tema (dejo las puertas abiertas para que vuestra imaginación vuele hacia mi entendimiento en cuestión), he establecido un top five de Christian Grey's .... Tomar aire, ventilar las piernas y no os separéis de una toalla, a poder ser tamaño playa, para secaros los líquidos que fluyan de vuestro cuerpo.


Nº5: Jensen Ackles ("Sobrenatural"): Actor estadounidense de 34 años.

Ha echo algunos papelillos en series como "Dawson crece", "Dark Angel2 o "Smallville".

Esta casado.

Este jovencico parece haberse abierto camino en los últimos días para el papel de Christian, aunque parece ser que más bien será el encargado de interpretar al Ethan Kavanagh, el hermano de la mejor amiga de Anastasia.

Yo soy más de los que opinan que este chiquillo es más Ethan que Chistian. No es lo suficiente hombretón para dominar los cuerpos de todas las féminas enloquecidas por la vena juguetona del Señor Grey.

Nª4: Alexander Skarsgard (True Blood): Director y guionista sueco de 36 años.

En 2009 apareció en la lista de "Los 100 hombres más sexys del mundo" realizada por la revista People.

Conocido por dos famosos trabajos en series de la HBO:  Brad Colbert ("Generation Kill") y el sexy vampiro Eric Northman ("True Blood").

Creo que sí, que el hombre esta muy buenorro, y que su mirada lasciva de vampiro malote te hace temblar hasta la campanilla, PERO creo que no es muy Christian Grey o al menos en mi turbulenta mente durante mi "historia" con Grey no me lo imaginaba tan... tan... tan alto, y es que aquí el mozo roza casi los 2 metros de altura.

El dato que veo conveniente destacar es que semejante pieza masculina anda sin dueña. Sí, parece que todavía no ha encontrado a su "felices para siempre". Pobre, tan rico (en todos los aspectos) y sin novia...

 Nº3: Ian Somerhalder ("Crónicas vampíricas"): Actor, modelo y productor estadounidense de 33 años.

Se hizo famoso por su participación en la famosa serie Lost interpretando a Boone Carlyle.

Ha intervenido en otras series de éxito como como Smallville o CSI.

Desde 2009 tiene ha hipnotizado con su mirada azulada, su torso y su vena de vampiro malote (pero que en el fondo es un cacho de pan) gracias a su papel de Damon Salvatore en "Crónicas Vampíricas".

Le perdono el estar saliendo con su compañera de cama dentro y fuera de la ficción que protagoniza. Le perdono sus altercados con la policía de su etapa más rebelde. Le perdono el no hacer lo imposible por conocerme. Le perdonaría hasta que sugiriera y no enseñara si fuera el encargado de dar vida a Christian Grey, pero me temo que si lo consiguiera, un tinte rubio no le vendría mal ¿no?.

Nº2: Paul Wesley ("Cónicas Vampíricas"): Actor y modelo estadounidense con raíces polacas de 30 años.

Principalmente conocido por su papel del vampiro Stefan Salvatore en la serie "Crónicas Vampíricas" de CW.

Casado desde hace poco más de un año con la actriz Torrey DeVitto. Mala suerte chicas.

Creo que como segunda opción a interpretar al controlador y juguetón Christian Grey no está nada mal. En mi opinión, encaja bastante con la descripción del personaje con el que gozamos (imaginariamente a nuestro pesar) en esta famosa trilogía. Es rubico, puede pasar su mano por su melena en esos momentos de exasperación, sus biceps demuestran que tiene fuerza, sus labios carnosos son demasié pa' el body

Nº1: Matt Bomer (Ladrón de guante blanco): Actor de cine y televisión estadounidense de 35 años.

Licenciado en Bellas Artes.

Conocido por interpretar al ex-convicto Neal Caffrey en la serie de "Guante Blanco", aunque también ha intervenido en series como "Chuck" y "Glee". Recientemente a participado en la película "Magic Mike".

Este cacho de hombre esta casado con un publicista y tiene 3 hijos. Sí, es homosexual ¿a que lo estáis flipando?.

Es sin duda alguna el actor que más encuestas esta ganado para encargar a este sexy hombre de negocios, de mirada turbia, contratista de sumisas y proporcionador de más orgasmos a lo largo de un día  a una mujer - inclusive sin tocar-. Cumple en todo los requisitos: pelo, ojos, boca, torso, trasero... En cuanto a la parte viril protagonista de más de 1, 2 y 3 ensoñaciones húmedas tras conocer a este 50 sombras, y si hago caso de los juegos de mi mente, da la talla con un sobresaliente. 

Esto es divagar por divagar porque por el momento habrá que esperar algunas semanas para conocer al ganador de este papelón por parte de la productora encargada de la adaptación cinematográfica de la famosa novela.

Yo apostaría todo a Matt Bomer.... Lástima que en el cine vayan a ser más de sugerir que de mostrar. Sí, lástima, se que a vosotras también os encantaría conocer en profundidad al Señor Grey.

Publicar un comentario

0 Comentarios