Os contamos todos los secretos de el nuevo EP de El Pescao

Articulo por Laura Pùerta @peke003

De la mano de RisiPop, El Pescao nos trae la noticia de la grabación de un nuevo EP que contará con  nuevos temas y, con ello, se pondrá  fin a una gira intensa y larga llena de emociones y muchas canciones. Este nuevo EP saldrá a la luz en Noviembre de este año.

David Otero (El Pescao) también nos cuenta, a través de un video-reportaje llamado “Ciao Pescao” sus experiencias para grabar dichos temas, en los cuales ha trabajado junto a Nigel Walker y su ya conocida banda.

Por otra parte, RisiPop nos ha dado la oportunidad de conocer el proyecto en el que ha participado El Pescao: la Risi Pop Music School donde chavales de entre 15 y 25 años han podido dar a conocer su música y aprender de este gran artista y sus músicos y ayudantes técnicos. En ella han recorrido España en busca de gente con talento y ganas para hacer que su música llegue a otros.



En este nuevo proyecto en el que RisiPop ha comenzado, han creado un concurso en el que, tras enviar 3 códigos promocionales que aparecerán a partir de ahora en todas las bolsas de aperitivos de la marca Risi, obtendrán gratis una aplicación para el ordenador en el que podrán crear canciones de una forma sencilla, sin necesidad de conocimientos musicales. Para canjear los códigos vale con ir validandolos en la web de Risi ( www.risipop.com ) o bien por SMS. Dicha aplicación hemos podido verla y aprender como usarla: es tan sencillo como encontrar el estilo musical que más te guste (pop, rock, latino…) y elegir para cada instrumento un ritmo, de esta forma creas una melodía en la que luego, con un sencillo botón, podrás cantar en tu casa la canción que hayas compuesto. El premio de dicho concurso, no es solo la obtención de esta aplicación, si no que al subir la canción a la aplicación, la persona ganadora podrá grabar su canción de forma profesional.

Además de todo esto, El Pescao, junto a RisiPop han puesto en marcha una serie de concursos entre los cuales se encuentra:

60 pases exclusivos + hotel para la audición privada en el Estudio de Grabación.

50 entradas + pase para el backstage para uno de los conciertos de presentación de sus nuevas canciones. Y otras 40 entradas normales (Valencia el 23 Noviembre, Barcelona el 24 Noviembre y Madrid el 1 Diciembre).

Todo ello podrás conseguirlo de la misma manera: a través de los códigos promocionales que encontrarás en las bolsas de aperitivos Risi.


Publicar un comentario

0 Comentarios