Kylie publica las sesiones en Abbey Road el próximo 30 de octubre

¡Por fin! Los fans de Kylie Minogue estaban ansiosos por este lanzamiento. Se trata de una grabación única con motivo de la celebración de los 25 años de la cantante australiana. 

"The Abbey Road Sessions" contendrá dieciséis temas, todos radicalmente rediseñada, abarcando increíble carrera de Kylie 25 años. El álbum fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, con una banda de Kylie y una orquesta completa.



Nick Cave volvió a grabar su voz en el famoso dueto, "Where The Wild Roses Grow", especialmente para el álbum.

Otros aspectos destacados del álbum incluyen un conmovedor maravillosamente "Better The Devil You Know", el siempre sorprendente "Confide In Me", una sensual "On A Night Like This", un alegre "All The Lovers", la hermosa "Finer Feelings "y una versión de" The Locomotion ", que se pavonea con cierto garbo de 1950.

Durante las 16 pistas una cosa queda muy clara - despojados de su alta producción pop final, la resonancia emocional de muchas de las canciones de Kylie nunca ha sido más claro, ni su voz nunca ha sonado mejor. 
Kylie llevará a cabo la mayoría de las pistas del álbum con la Orquesta Sinfónica de la BBC este sábado 08 de septiembre en el Hyde Park de Londres, encabezando Proms in the Park.


Publicar un comentario

0 Comentarios